q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

La empresa Autocares Saiz entra en concurso para dar continuidad a su actividad

La firma se dedica al transporte discrecional de pasajeros a España, Italia y Rumanía

La compañía Auto Transportes Saiz Tour ha presentado su solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado Mercantil número 4 de Barcelona.

La empresa había presentado anteriormente el preconcurso, que le habría otorgado un plazo de tres meses para negociar un convenio anticipado de areedores.

El activo asciende a 6 millones de euros y las deudas a 4 millones de euros. El concurso se presenta con voluntad de dar continuidad a la actividad.

Auto Transportes Saiz Tour se dedica al transporte discrecional de viajeros en autocar. Se fundó en 1965y su flota consta de 32 unidades dando servicio tanto en rutas locales como de largo recorrido.

Ingresos a la baja

La sede de la empresa alberga los talleres de mantenimiento y las cocheras. Los principales destinos de la flota son España, Italia y Rumanía. La red comercial se compone de 30 oficinas.

En el último trinenio, la actividad de la empresa ha experimentado una fuerte caída. La cifra de ventas ha pasado de 9,3 a 6,4 millones de euros.

 

Fuente: Crónica Global


Call Now Button