q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

GAULA Abogados en Canarias | Entrevista a Carlos Pavón y Antonio Pedreira en Radio 7.7 Tenerife

GAULA Abogados aterriza en las islas de la mano del abogado tinerfeño Antonio Pedreira para la atención jurídica a empresas canarias y particulares sobrendeudados, así como a inversores dispuestos a identificar oportunidades que requieren un alto grado de especialización. 

De la mano de Antonio Pedreira se refuerza así la atención jurídica a aquellas sociedades o autónomos con dificultades, que requieren de una atención especializada y cercana.

La apertura de la nueva oficina de GAULA Abogados en Tenerife, en San Cristóbal de la Laguna, va a permitir que aquellas sociedades canarias en crisis o en proceso de concurso de acreedores dispongan de un diagnóstico jurídico integral para la resolución de sus conflictos.

Las principales líneas de actuación giran en torno a evitar que esas compañías desaparezcan, garantizar el rescate de aquellas unidades productivas viables a través de terceros inversores, así como la obtención de la liquidación de la deuda para evitar responsabilidades futuras de los administradores societarios.

Una de las principales preocupaciones de GAULA Abogados es que todavía existe un profundo desconocimiento de las opciones reales que ofrece la Ley Concursal cuando una empresa está al borde de la quiebra, o de la llamada Ley de Segunda Oportunidad para personas físicas sobreendeudadas, lo que provoca que en un gran número de casos de este tipo se tomen decisiones erróneamente.

Nuestra especialización en estas materias nos permite ofrecer, ahora también a los clientes de las Islas Canarias, un asesoramiento jurídico y financiero completo.

 

En el siguiente AUDIO puede escucharse la entrevista realizada por Jose Luis Martín de Radio 7.7 Tenerife, a Carlos Pavón y Antonio Pedreira:

 

Contacte con GAULA Abogados en CANARIAS +

 



LLÁMENOS