q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

GAULA Abogados en la Radio | Pulso Empresarial: El Convenio de Acreedores

Como cada miércoles, nuestro socio director Carlos Pavón Neira, colabora en el programa Pulso Empresarial que presenta Marta Docampo en Gestiona Radio, a partir de ahora desde las 19h #EspacioPyme

A lo largo de los programas anteriores hemos analizado algunas de las herramientas disponibles para dar solución a los problemas económicos de autónomos y empresas.

Hemos comentado el alcance de los acuerdos de refinanciación o de reestructuración de deudas con acreedores y hemos analizado las ventajas de solicitar un preconcurso para intentar evitar el inicio del concurso de acreedores de la empresa en crisis y hemos abordado la transmisión de la unidad productiva  como uno de los mecanismos más importante desde el punto de vista práctico para salvaguardar la actividad empresarial a pesar de una situación de insolvencia. En esta ocasión hablamos del Convenio de Acreedores:

El Convenio de Acreedores.

¿Qué es un convenio y para qué sirve?

¿Qué tipos de convenio existen?

¿Cómo se aprueba un convenio?

¿Qué pasa si se incumple el convenio?

 

 

AUDIO PROGRAMA COMPLETO:

 

 

Contacte con nosotros para ampliar información a través del siguiente enlace:

 

 



LLÁMENOS