Experiencia

Carlos Pavón Neira, socio fundador, acumula casi 20 años de experiencia. Pone en marcha en 2017 la firma profesional GAULA Abogados, tras doce años como abogado concursalista y administrador concursal, con el objetivo de cubrir la necesidad de asesoramiento especializado en situaciones de crisis, tanto por parte de empresarios como de particulares, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Contamos con una red de colaboradores financieros especializados en la inversión en situaciones especiales, lo que brinda una oportunidad adicional a nuestros clientes para superar dicha situación.

Nuestro socio fundador

Carlos Pavón Neira

Carlos Pavón es especialista en el asesoramiento a empresas en situación de crisis económica. Ha sido nominado a los premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica de ISDE, ha colaborado como Profesor del Máster Universitario en Insolvencia Empresarial (Universidad San Pablo CEU) y en el Máster en Planificación y Gestión de Infraestructuras de ETSIC (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil). Es autor de numerosas ponencias y publicaciones en diversos medios editoriales y de prensa en el ámbito del Derecho Concursal, entre las que destacan los libros de su autoría publicados por la Editorial Wolters Kluwer y Editorial AFERRE:

«Convenios concursales y planes de continuación« ~Septiembre 2023

«Mecanismos preconcursales, preconcurso y planes de reestructuración» ~Abril 2023

«Problemática en torno a la declaración en concurso de acreedores» 2º Edición ~Julio 2018

«El Incidente Concursal« ~Octubre 2014

«Institutos preconcursales y refinanciación de deudas« ~Enero 2013

Licenciado en Derecho, con especialidad económica, por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Business School (Madrid), Máster en Asesoría Fiscal y Contable de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (Madrid) y Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas del Centro de Estudios Financieros (Madrid).

 

 


EQUIPO

gaula abogados en la prensa