Experiencia

Carlos Pavón Neira, socio fundador, pone en marcha en 2017 la firma profesional GAULA Abogados, tras doce años como abogado concursalista y administrador concursal, con el objetivo de cubrir la necesidad de asesoramiento especializado en situaciones de crisis, tanto por parte de empresarios como de particulares, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

Contamos con una red de colaboradores financieros especializados en la inversión en situaciones especiales, lo que brinda una oportunidad adicional a nuestros clientes para superar dicha situación.

Nuestro socio fundador

Carlos Pavón Neira

Carlos Pavón es especialista en el asesoramiento a empresas en situación de crisis económica. Ha sido nominado a los premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica de ISDE, ha colaborado como Profesor del Máster Universitario en Insolvencia Empresarial (Universidad San Pablo CEU) y en el Máster en Planificación y Gestión de Infraestructuras de ETSIC (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil). Es autor de numerosas ponencias y publicaciones en diversos medios de prensa en el ámbito del Derecho Concursal, entre las que destacan los libros de su autoría publicados por la Editorial Wolters Kluwer:

“Problemática en torno a la declaración en concurso de acreedores” 2º Edición ~Julio 2018

“El Incidente Concursal” ~Octubre 2014

“Institutos preconcursales y refinanciación de deudas” ~Enero 2013

Licenciado en Derecho, con especialidad económica, por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del IE Business School (Madrid), Máster en Asesoría Fiscal y Contable de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (Madrid) y Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas del Centro de Estudios Financieros (Madrid).

Ver Publicaciones en Medios de Prensa Locales y Nacionales

Antonio Pedreira, Abogado

Antonio Pedreira es Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife (ICATF) y Administrador Concursal en Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Barcelona. Actúa además como Mediador Civil y Mercantil en los Registros del ICATF y de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y es Miembro de la Comisión de Derecho Bancario del ICATF.

Antonio Pedreira