q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

En GAULA Abogados seguimos disponibles para usted

En GAULA Abogados nos sumamos a las acciones para ponerle freno al COVID19 organizándonos para continuar con nuestros servicios manteniendo la atención telefónica y la comunicación digital.

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado la suspensión de las actuaciones judiciales y de los plazos procesales en todo el territorio nacional, garantizando los servicios esenciales, a la vista de las medidas contenidas en el Real Decreto aprobado por el Consejo de Ministros en relación con la pandemia de coronavirus COVID-19 en el que se declara el estado de alarma y mientras se mantenga este.

· #YoTeletrabajo:
Puede comunicarse con nosotros a través de los teléfonos habituales, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

· #QuedateEnCasa:
Evitaremos las reuniones presenciales utilizando para ello las herramientas telemáticas disponibles, reprogramando todos los compromisos presenciales previstos.

Seguimos trabajando activamente y esperamos superar cuanto antes esta situación excepcional.

#coronavirus #solidaridad #responsabilidad #frenalacurva



Call Now Button