q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

La firma de complementos El Taller vende su unidad productiva compuesta por la marca y dos de sus tiendas

La compañía catalana ha concluido su plan de liquidación. La empresa ha vendido su unidad productiva en el marco del proceso concursal.

Especializada en bisutería y complementos, El Taller ha sido disuelta tras concluir la venta de su unidad productiva. El cese de operaciones de la empresa se produce dos años después de que solicitara concurso voluntario de acreedores.

La venta de la unidad productiva de El Taller responde a lo contemplado en el plan de liquidación de la empresa. La compañía se ha desprendido de un paquete de activos formado por la marca y dos de sus tiendas en Barcelona con el stock, cuyos trabajadores han sido subrogados.

Complementos El Taller entró en concurso voluntario de acreedores en septiembre de 2015 tras la presentación de su solicitud en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona. En febrero de 2016, se dio inicio a la fase de convenio, pero el año pasado la empresa sucumbió a la liquidación.

Con tiendas monomarca en Barcelona, Madrid y Canarias, estaba especializada en la distribución de abalorios, hilos y fornituras para la elaboración de bisutería.

La compañía cerró 2012 con unas ventas de unos 3,3 millones de euros., con presencia en varios países extranjeros a lo largo de su trayectoria, y tiendas en Italia y Kuwait. En el mercado español operaba en puntos de venta multimarca y llegó a contar con varias tiendas en diferentes ciudades catalanas.

Fuente: Moda.es


LLÁMENOS