q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

La Seguridad Social subastará el Hotel Los Álamos y sus terrenos anexos

La Tesorería General de la Seguridad Social sacará a subasta el Hotel Los Álamos y sus fincas anexas, en Torremolinos, por 14,3 millones de euros.

El procedimiento supondrá la venta de una superficie total superior a los 80.000 metros cuadrados y para ello, se ha señalado el próximo 18 de abril.

El hotel cuenta con dos espacios deportivos, un almacén y un aparcamiento, y se encuentra en evidente estado de deterioro desde 2014, cuando la empresa que lo gestionaba entró en concurso de acreedores. Es necesario tener en consideración que dos de estos inmuebles están separados por una futura vía pública que será cedida al Ayuntamiento de Torremolinos.

La subasta no fue celebrada en noviembre de 2017, como estaba previsto, después de que la Tesorería General de la Seguridad Social anulase el procedimiento para incluir nuevos datos en los pliegos. La nueva subasta ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado.

En caso de que la subasta quedara desierta, el Ayuntamiento, consciente de las posibilidades de las instalaciones del antiguo hotel y de las parcelas anexas, se plantea la posibilidad de abrir la que sería la primera residencia de mayores pública de Torremolinos, siempre que fuera posible alcanzar un acuerdo con la Seguridad Social.

Fuente: Diario Sur 


LLÁMENOS