q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Neuron Bio y su filial presentan concurso de acreedores y sus acciones quedan suspendidas en el MAB

A finales de mayo de 2017 el consejo de administración de Neol Biosolutions, filial de Neuron Bio, solicitaba al Juzgado de lo Mercantil de Madrid acogerse al preconcurso de acreedores, con el objetivo de ganar un poco de tiempo de cara a obtener la financiación necesaria para el desarrollo de sus proyectos en curso.

Ante la imposibilidad de garantizar la continuidad de su actividad, Neol Bio esperaba alcanzar un acuerdo con sus acreedores que permitiera a la compañía superar sus dificultades financieras.

Sin embargo, la captación de fondos de origen público o privado se han retrasado, promoviendo la solicitud de concurso voluntario de acreedores de Neuron Bio y su filial Neol Bio, tras frustrarse las posibilidades de llegar a un acuerdo de refinanciación.

El Consejo de Administración, tras las negociaciones tenidas con acreedores y posibles inversores y a la vista de que no ha sido posible aún llegar a un acuerdo para refinanciar la deuda de la compañía, ha acordado la presentación del concurso de acreedores indicando en la solicitud que se está preparando una propuesta anticipada de convenio con un grado de avance significativo y en la mejor defensa de los intereses de las partes implicadas.

Tras las peticiones de concurso, los títulos de ambas compañías han sido suspendidos de cotización en el MAB.

Fuente Expansión


LLÁMENOS