q
Nuestro asesoramiento jurídico financiero multidisciplinar a empresas y particulares permite superar un escenario de crisis económica salvaguardando la actividad empresarial y protegiendo el patrimonio.
SUSCRÍBASE A NUESTRA NEWSLETTER

Quirón Salud adquiere la unidad productiva de Institut Mèdic Rubí

La compañía barcelonesa presentó el concurso de acreedores el pasado 27 de septiembre. Institut Mèdic Rubí cuenta en la actualidad con 14 médicos y otros cinco trabajadores.

Quirón Salud incrementa su presencia en Cataluña. El principal grupo hospitalario de España se ha adjudicado la unidad productiva de Institut Mèdic Rubí, activo que se suma al Hospital General de Cataluña y el Hospital Quirón Salud del Vallès.

Institut Mèdic Rubí presentó el concurso de acreedores el 27 de septiembre. El Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona y la administración concursal optaron por vender la unidad productiva por vía urgente sin declarar la liquidación. El fin de esta acción era conservar los puestos de trabajo y dar continuidad al negocio.

La clínica Mèdic Rubí se fundó hace dos años y ofrece diferentes servicios como traumatología, endocrinología, ginecología, diagnostico por la imagen o pediatría, entre otros. La compañía entró en concurso tras la separación del equipo médico y el equipo gestor.

La oferta de Quirón Salud cubre la totalidad de los créditos contra la masa y los créditos de proceso concursal. El nuevo dueño se compromete a mantener la plantilla.

Fuente: Planta Doce


LLÁMENOS