Ley de Segunda Oportunidad | Nueva condonación de deuda obtenida por GAULA Abogados

Ley de Segunda Oportunidad | Compartimos nuevo Auto de Exoneración de Pasivo Insatisfecho (BEPI) concediendo a otro cliente de nuestro despacho el perdón de 120.500€ de deuda, tras la tramitación de su concurso consecutivo en los Juzgados de Santa Cruz de Tenerife.

Un nuevo procedimiento de Segunda Oportunidad que llega su fin alcanzando el objetivo inicialmente planteado: la liberación de las deudas de nuestra cliente.

La cliente gestionaba como autónoma una tienda de ropa. Una reducción del volumen de las ventas contrajo las liquidez disponible, generándose tensiones en los pagos a realizar.

Los compromisos adquiridos con proveedores y bancos a raíz de préstamos y tarjetas de crédito, provocaron una situación de máxima preocupación que evidenciaba la dificultad de continuar con la actividad con normalidad.

Las deudas alcanzaban los 120.500€ y, si bien en el momento de contactar con GAULA Abogados las cuotas mensuales estaban al día, era previsible que no podría mantener dicha situación por más tiempo, por lo que se dio inicio a la preparación del proceso de Segunda Oportunidad, alcanzando finalmente la resolución deseada.