Ley de Segunda Oportunidad | Nueva exoneración de deuda obtenida por GAULA Abogados

Ley de Segunda Oportunidad | Compartimos nuevo Auto de Exoneración de deuda (BEPI) por el que se concede a nuestro cliente la condonación de su deuda por un importe total de 63.000€ de deuda, tras la tramitación de su concurso consecutivo en los Juzgados de Madrid.

Un nuevo procedimiento de concurso de acreedores de persona física que alcanza el objetivo de obtener la liberación de las deudas de nuestro cliente.

La situación de insolvencia del cliente se originó a raíz de los avales que había concedido a la sociedad de la que era socio y en la que centraba su actividad profesional.

La sociedad, al no tener capacidad suficiente para hacer frente a sus compromisos, impaga las cuotas de la financiación, dando los bancos dichos créditos por vencidos, iniciando las reclamaciones tanto a la sociedad como a los avalistas.

Las deudas alcanzaban los 63.000€. Desde GAULA Abogados se dio inicio a la preparación del proceso conocido como “Ley de Segunda Oportunidad”, alcanzándose finalmente la resolución deseada.