LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD | NUEVO AUTO DE EXONERACIÓN DE DEUDA OBTENIDO POR GAULA ABOGADOS

Ley de Segunda Oportunidad | Compartimos nuevo Auto de Exoneración de Pasivo Insatisfecho (BEPI) concediendo a otro cliente de nuestro despacho el perdón de 16.513,28€ de deuda, tras la tramitación de su concurso consecutivo en los Juzgados de Granada.

El cliente era socio de una sociedad que en los últimos años ha visto muy reducida su actividad. En consecuencia, el poder adquisitivo del cliente se vio igualmente limitado.

Las deudas acumuladas se contrajeron en su día con la seguridad laboral y empresarial por parte del cliente de que podrían ser afrontadas sin dificultad. Las circunstancias, sin embargo, cambiaron haciéndose imposible atender los compromisos adquiridos.

Durante el procedimiento se procedió igualmente a la dación en pago de la vivienda hipotecada, por expreso deseo del cliente, que acumulaba numerosas cuotas impagadas al tiempo que veía cómo el inmueble había perdido considerablemente su valor con respecto al importe de hipoteca pendiente, cuya cuota mensual ya no podría asumir.

Nuevamente, nos alegra la obtención del resultado del procedimiento, y por tanto, de la liberación de las deudas de nuestro cliente.