Menos de un año después de la declaración del concurso voluntario, ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores que han aceptado el convenio anticipado.
Flores Valles es una de las empresas industriales más antiguas de Madrid.
El Juez de lo Mercantil ha aprobado el convenio anticipado que la compañía firmó con sus acreedores el pasado mayo, cerrando de esta manera la etapa concursal, y recuperando la plena normalidad en la gestión.
Durante este tiempo, y a pesar de las dificultades que ello entrañaba, Flores Valles ha logrado culminar encargos para clientes y obras tan importantes como las de los hoteles VP Plaza de España Design, Portaventura o Canalejas en el sector de cocinas, o las de los laboratorios Idis en Galicia, Sunat en Perú, Indicasat en Panamá y Agrosavia en Colombia, entre muchas otras.
Normalizada la situación, Flores Valles continuará trabajando para generar relaciones de confianza con sus clientes, a los que seguir suministrando un producto de alta calidad y plena adaptación a sus necesidades presentes y futuras.
Flores Valles es un grupo familiar nacido en 1830, cuya actividad principal es el diseño, fabricación, comercialización y distribución de cocinas industriales y mobiliario técnico de laboratorio.
En la actualidad, con una fábrica ubicada en el madrileño barrio de Fuencarral y filiales en Europa, América latina y Oriente Medio, la empresa emplea a más de cien personas.
Fuente: Diario Abierto